Me alegra que hayas llegado hasta acá. Eso ya es un logro.

Chicas Barra siempre fue un espacio vinculado al conocimiento. A partir de ahora, también a la enseñanza: abrí talleres tanto para bartenders como para entusiastas de las bebidas. En este espacio va a estar toda la info al respecto. Con el tiempo la oferta de actividades será más variada.

Como verás, los cursos orientados a bartenders son más económicos que los que están dirigidos a consumidores, aún cuando la información y las técnicas que se abordan son más específicas. Es así por dos motivos: el primero es que el valor hora que cobran les bartenders es realmente muy bajo y eso hace que sea difícil capacitarse; y el segundo es que, ahora más que nunca la gastronomía necesita una ayudita.

Además de Mercado Pago, si tenés una cuenta bancaria en Argentina y te resulta más cómodo, podés pagar a través de una transferencia y enviar el comprobante de pago junto con el nombre del curso al que te querés incribir por mail a hola@chicasbarra.com.

ALIAS DE LA CUENTA BANCARIA: CHICASBARRA

De igual manera, si algo falla durante el proceso de pago porfa mandame un mail a hola@chicasbarra.com diciéndome a qué taller te querés inscribir y si vivís en Argentina o no, y lo resolvemos.


Este taller está orientado a bartenders, personas con conocimientos previos de coctelería o freaks. La idea es reunirnos una hora y pico on-line. Puede que la charla dure hora y media. Vamos a ser un grupo reducido, así que vas a poder hacer preguntas y sacarte las dudas.

Durante ese rato te voy a explicar en cuestiones básicas sobre gusto y percepción, de dónde vienen los distintos ácidos y te voy a mostrar algunas maneras de incluirlos en cócteles. Voy a armar soluciones con esos ácidos y luego usarlas en algunos cócteles. Para que no tengas que estar tomando nota, te voy a mandar los apuntes con lo más importante de la clase y recetas varias para que pruebes.

Una vez que se aprueba el pago ya estás inscriptx. El día del taller te voy a enviar por mail el apunte y el link para acceder a la sala de zoom al mismo mail con el que hiciste el pago.

El costo del taller es $600 si vivís en Argentina y 8 USDs si vivís en otro país.