Me alegra que hayas llegado hasta acá. Eso ya es un logro.

Chicas Barra siempre fue un espacio vinculado al conocimiento. Ahora, también a la enseñanza: abrí talleres tanto para bartenders como para entusiastas de las bebidas. En este espacio va a estar toda la info al respecto.

Como verás, los cursos orientados a bartenders son más económicos que los que están dirigidos a consumidores, aún cuando la información y las técnicas que se abordan son más específicas. Es así por dos motivos: el primero es que el valor hora que cobran les bartenders es realmente muy bajo y eso hace que sea difícil capacitarse; y el segundo es que, ahora más que nunca la gastronomía necesita una ayudita.

Además de Mercado Pago, si tenés una cuenta bancaria en Argentina y te resulta más cómodo, podés pagar a través de una transferencia y enviar el comprobante de pago junto con el nombre del curso al que te querés incribir por mail a hola@chicasbarra.com.

ALIAS DE LA CUENTA BANCARIA: CHICASBARRA

De igual manera, si algo falla durante el proceso de pago porfa mandame un mail a hola@chicasbarra.com diciéndome a qué taller te querés inscribir y si vivís en Argentina o no, y lo resolvemos.


Sí, mi gente, vamos a agarrar una línea del tiempo y vamos a ver cómo cuándo fueron apareciendo los cócteles que hoy consideramos clásicos, vamos a ver qué estaba pasando en el mundo mientras algunas personas comenzaban a tomar Old Fashioneds y también vamos a ir preparando cócteles en el camino. Son tres encuentros vía zoom de algo así como una hora y media los días lunes (19 y 26 de abril, 3 de mayo) a las 15hs arg. Va a ser un grupo pequeño para que puedas sacarte todas las dudas.

Te voy a ir enviando apuntes de respaldo por mail y también listitas de insumos por si querés ir preparando los cócteles a la par.

Cuesta $2700 o 40usd.

IMPORTANTE: toda la info llega al mail con el que hiciste el pago.

PayPal, la forma más segura y rápida de pagar en línea.

Este es un curso para quienes quieran aprender a preparar cócteles en casa e introducirse al mundo de la coctelería. Durante estas tres clases te voy a enseñar a preparar mojitos, caipis, negronis, dry martinis y a través de ellos a refrescar, batir y todas esas cosas que hacemos quienes trabajamos detrás de barra.

Son tres clases grabadas para que veas cuando tengas ganas. Además del acceso a los vídeos voy a ir mandándote los apuntes de cada clase. En el medio, si te surgen dudas voy contestándote.

Cuesta $3000 o 50usd.

IMPORTANTE: toda la info llega al mail con el que hiciste el pago.

PayPal, la forma más segura y rápida de pagar en línea.