La membresía mensual de Chicas Barra

El tarro de las propinas

Este proyecto demanda tiempo, conocimiento y también dinero. Por eso, si sentís que aprendés algo leyendo el newsletter o las notas del blog, y querés hacer tu aporte mensual, estás en el lugar correcto. Chicas Barra va a seguir siendo gratuito, aunque dejes sobre la mesa sólo vasos sucios, pero si sos gastronómicx sabés lo gratificante que es recibir propina. Y sino, sabés lo importante que es recibir remuneración.

Beneficios

Cuando comiences a hacer tu aporte mensual vas a recibir correos extras a los que les pongo especial esmero y dedicación. Hasta ahora envié -entre otros- un capítulo de Detrás de Barra (el libro que escribí y se agotó), una guía sobre vinos de Jerez con historias de visitas a bodegas incluidas, curiosidades sobre el lado gastronómico de Salvador Dalí y una línea del tiempo de cócteles contemporáneos.

Además, tenés descuento en los cursos online.

¿Querés tener tu propia huerta de aromáticas?

En este momento los extras son una serie sobre Huerta y Barra. En cada entrega te enseño cómo plantar o elegir alguna aromática, cómo cuidarla, cómo combinarla e intervenirla y te comparto recetas de cócteles para que pruebes. Si empezás a aportar, vas a recibir desde el primero.

Te dedico mi sonrisa más encantadora.

Pesos Argentinos (ARS)

Mercado pago

$300 $500 $700 $1000 Otro monto

Dólares (USD)

Paypal

Si querés dejar de aportar tenés que hacerlo desde Mercado Pago o PayPal. Podés encontrar las instrucciones en sus correos. En caso de que te hayas suscrito a través de Mobbex podés enviarme un correo electrónico a hola@chicasbarra.com y lo resolvemos inmediatamente.

Suscribite al newsletter

USD Dólar de los Estados Unidos (US)