La membresía mensual de Chicas Barra
El tarro de las propinas
Desde el comienzo de la pandemia Chicas Barra se transformó en mi trabajo. Antes, lo bancaba con ingresos de eventos y acciones que ya no existen. Este proyecto demanda tiempo, conocimiento y también dinero.
Por eso, si sentís que aprendés algo leyendo el newsletter o las notas del blog, y querés hacer tu aporte mensual, estás en el lugar correcto. Chicas Barra va a seguir siendo gratuito, aunque dejes sobre la mesa sólo vasos sucios, pero si sos gastronómicx sabés lo gratificante que es recibir propina. Y sino, sabés lo importante que es recibir remuneración.
Cuando comiences a hacer tu aporte mensual vas a recibir correos extras a los que les pongo especial esmero y dedicación. Hasta ahora envié -entre otros- un capítulo de Detrás de Barra (el libro que escribí y se agotó), una guía sobre vinos de Jerez con historias de visitas a bodegas incluidas, curiosidades sobre el lado gastronómico de Salvador Dalí y una línea del tiempo de cócteles contemporáneos. En este momento los extras son una serie sobre vajilla. Son 8 correos y vas a recibir desde el primero. Además, tenés descuento en los cursos online.
Te dedico mi sonrisa más encantadora.

Dólares (USD)
Paypal
Si querés dejar de aportar tenés que hacerlo desde Mercado Pago o PayPal. Podés encontrar las instrucciones en sus correos. En caso de que te hayas suscrito a través de Mobbex podés enviarme un correo electrónico a hola@chicasbarra.com y lo resolvemos inmediatamente.