Shrubs: almíbares con vinagre

Categoría:

Descripción

Este curso fue diseñado para que vayas siguiendo el orden de las clases, los contenidos están dispuestos así para facilitarte el aprendizaje. Ahora bien, si querés ir directo a una receta que estás buscando, podés hacerlo aunque no esté en la primera clase.

¿Puedo volver a ver las clases?

Vas a poder ver todas las clases cuantas veces quieras dentro de las 12 semanas siguientes a haber comenzado el curso. La idea de esto es que puedas volver a la teoría  o a los vídeos del paso a paso si te hace falta cuando estés manos a la obra.

¿Qué pasa si no apruebo las evaluaciones?

Nada. En realidad ni siquiera hay nota de aprobación. Las pensé como una instancia más de la formación y podés elegir no hacerlas. Si decidís hacerlas, te van a servir para repasar conceptos clave que expliqué en clases anteriores. Tal es así que podés hacerlas varias veces, por ejemplo: tomás una clase, hacés el cuestionario y contestás varias preguntas de manera incorecta, entonces podés volver a ver la clase y volver a tomar el cuestionario.

¿Cómo Pipina te va a desaprobar? De ninguna manera, te delego la responsabilidad a vos directamente 🙂

¿Con qué materiales me puedo quedar?

Con todos los PDF, que son descargables. Ahí vas a encontrarte con las recetas de macerados y procedimientos para hacerlos; con las recetas de tragos donde usarlos y también con la info más importante del curso.

¿Dónde puedo dejar consultas?

En la vista general del curso hay un espacio público de interacción para hacer consultas y comentarios sobre las clases. Es importante que leas las consultas que hayan hecho otras personas antes para ver si ya contesté lo que estás por preguntar. Cuando pongas una consulta ahí, el resto de les estudiantes va a poder verla y también ver el nombre que pusiste en tu perfil de usuario.

Código de conducta:


Es importante que todas las personas que participan de cursos de Chicas Barra se sientan cómodas durante su paso por acá, así que el lenguaje ofensivo, discriminatorio, xenófonobo; así como agresiones referidas a la apariencia física, la salud mental, la religión y otros comportamientos agresivos no serán tolerados.

Si necesitás hacerme una consulta particular, podés contactarme vía e-mail a clases@chicasbarra.com Para hacer más ágil la respuesta, porfa poné en el título “Consulta: taller sobre macerados”.

USD Dólar de los Estados Unidos (US)